septiembre 24, 2019

FAQ

¿Cómo funciona la tarjeta? 

La tarjeta Club LA NACIÓN + UTN.BA te permite acceder a todos los beneficios que Club LA NACIÓN tiene para vos en categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, deco y hogar. Tu tarjeta es personal e intransferible. Recordá presentarla antes de solicitar la factura con un documento que acredite tu identidad. 

¿A qué beneficios puedo acceder? 

Todos los beneficios disponibles en https://club.lanacion.com.ar (correspondientes a la Tarjeta Clásica) están habilitados para los socios de Club LA NACION + UTN.BA. 

¿Cómo accedo a los beneficios?

Para que puedas disfrutar tu beneficio, el establecimiento deberá pasar tu tarjeta por la terminal LAPOS o POSNET para habilitarlo.

La misma debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, no será aceptada.

Los beneficios son aplicados por el establecimiento sobre el precio total de la factura en el momento de pagar, a menos que las bases y condiciones indiquen lo contrario.

Los beneficios no se acumulan con otros beneficios Club LA NACION ni con otros beneficios que tenga el establecimiento, a menos que se indique lo contrario. Consulta siempre las condiciones específicas de cada acuerdo en la página de Club LA NACION.

¿A quiénes alcanza el beneficio? 

Los beneficiarios de la tarjeta CLUB LA NACION + UTNBA serán todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional que estén cursando regularmente a la fecha de lanzamiento del programa. 

A futuro, se podrá considerar la ampliación del programa a otros miembros de la Universidad. 

¿Tengo que abonar algo?

No. La tarjeta es totalmente gratuita por el plazo descripto dentro de los Términos y Condiciones. 

¿Cómo obtener mi credencial? 

Recibirás la tarjeta en un plazo máximo de 15 días hábiles luego de dar de alta tu suscripción. (Explicar cómo se da de alta la suscripción)

¿Qué hago si pierdo la tarjeta? 

En caso de tener algún inconveniente, podes generar el reenvío de tu credencial siguiendo estos simples pasos: 

– Ingresar a http://micuenta.lanacion.com.ar

– Seleccionar la sección Club LA NACION > Reclamar Tarjeta 

¿Qué duración tiene la credencial?

El programa Club La Nación + UTNBA tendrá una duración de 1 (un) año desde el lanzamiento en octubre 2019, con una vigencia extendida hasta el 31 de octubre de 2020. 

¿Qué hago si pierdo mi tarjeta?

Si perdieras o te robaran tu credencial, podes generar el reenvío de tu credencial siguiendo estos simples pasos:

– Ingresar http://micuenta.lanacion.com.ar

– Seleccionar la sección Club LA NACION > Reclamar Tarjeta 

Contacto / Atención al socio
Ante cualquier inconveniente  con el uso de la tarjeta o la recepción de los beneficios, comunicarse con Club La Nación al 5199-4700 o en atencionsocios@lanacion.com.ar